• Seguridad

Era músico el joven hallado muerto en Nueva San Salvador

  • Arturo Gutiérrez
El último día que se supo de Adrián Blanca Calderón, acudió a un lugar cerca de La Acocota a reclamar por daños en su guitarra
.

Adrián Blanca Calderón, de 31 años de edad, era el hombre encontrado muerto y entre cobijas en la colonia Nueva San Salvador, de la junta auxiliar de San Sebastiana de Aparicio, la mañana del pasado 4 de enero.

Se trata de un músico que el día 3 de enero fue reportado como desaparecido, por lo que su familia acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia por desaparición de persona, de tal forma que las autoridades ministeriales radicaron a la carpeta de investigación 000012/ 2022.

Lo último que supo la familia fue que el joven iría a la zona del mercado de La Acocota a reclamar los daños que le causaron a su guitarra un día antes que fue a tocar a un evento.

Sin embargo, ya no se supo más de Adrián. Por lo que su familia comenzó a buscarlo a través de las autoridades y también en redes sociales, las cuales, pronto se inundaron con la ficha de localización de Adrián.

El día 12 de enero, al acudir a la morgue, de enteraron que el cuerpo localizado la mañana del 4 de enero en un terreno de la calle La Paz y Málaga, era el de Adrián, quien fue herido en la cabeza con un objeto, para luego ser envuelto en bolsas y una cobija.

Una vez que se confirmaron los hechos, amigos del joven publicaron mensajes de cariño para despedirse, y algunos buenos recuerdos que tuvieron con él en vida.

“En serio no puedo creer que ya no estés, tantos años de conocernos y haber tenido la fortuna de oírte cantar con los amigos. Sé que la última platica fue para pelear por niñerías amigo, pero en serio que encuentres pronto la luz”, escribió una joven.

“Lamentable perdida, gran persona, siempre alegre, con una sonrisa contagiosa donde quiera que fuera, hoy se reúnen nuevamente grandes amigos, Dios los tenga en su gloria y resignación pronta a toda su familia”, mencionó un amigo de la víctima.

Ahora se espera que las autoridades ministeriales resuelvan el asunto y capturen a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: