• Espectáculos

Video viral: Así impresionó Cristiano Ronaldo a Dua Lipa

  • Redacción
El equipo estaba llenó de estrellas del balompié, el capitán era Sergio Ramos; pero la estrella del equipo era CR7
.

Uno de los grandes futbolistas de la historia es sin duda Cristiano Ronaldo, quien ha logrado títulos en lo personal y colectivo.

Uno de los triunfos más grandes del portugués fue la conquista de la UEFA Champions League del 2018, que fue la tercera consecutiva con el Real Madrid y la decimotercera del equipo merengue, el máximo ganador de esta competencia.

El equipo estaba llenó de estrellas del balompié, el capitán era Sergio Ramos; pero la estrella del equipo era CR7.

La final del equipo que era dirigido por Zinedine Zidane se enfrenó al Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

El equipo merengue se llevó la orejona tras vencer al equipo inglés 3 goles a 1, pero un video compartido se hizo viral, porque mostró la impresión que causó Ronaldo a Dua Lipa.

La cantante italiana fue parte del espectáculo en la final de la Champions y en algún momento del evento estuvo cerca del portugués y un video muestra la reacción de la famosa.

Los jugadores acababan de realizar sus movimientos de calentamiento y de disponían a volver a los vestidores y pasaron al lado de Dua.

El astro luso al parecer no notó la presencia de la cantante, pero ella sí la de él, por lo que no pudo ocultar su gesto de asombro por estar frente a uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: