• Virales

Señalan a hija de Adal Ramones por bromear a empleada doméstica

  • Andrea Domínguez
Paola Ramones y su novio Daniel Khosravi le hicieron una broma pesada a Rosita, por lo que fueron duramente criticados en redes
.

Paola Ramones, hija del presentador de televisión Adal Ramones, fue duramente criticada en redes sociales, debido a que hizo un video en TikTok al lado de su novio con la intención de jugarle una broma a Rosita, una de sus empleadas domésticas.

El video fue compartido en la cuenta de TikTok de Daniel Khosravi, actual novio de Paola, quien además cuenta con tres millones de seguidores y, pese a que, la publicación fue subida hace varios meses fue hasta ahora que levantó polémica entre los espectadores, quienes han señalado la poca sensibilidad de la pareja.

“Si yo la rompo, tú la tienes que romper también”, se escucha decir a Daniel Khosravi a Rosita. Luego de ello, el joven toma una tabla de madera que rompe fácilmente con su frente, ya que se trataba de una tabla fake.

Seguido de Daniel, continúa Paola Ramones, quien también rompe la tabla sin mayor dificultad. No obstante, a Rosita y a otra chica que también aparece en el video, les dan unas tablas gruesas de madera imposibles de romper con la frente.

Mientras Rosita golpea varias veces la tabla contra su frente bajo con propósito de romperla, de fondo se escuchan las risas de Paola y Daniel, lo que generó la indignación de los espectadores.

Algunos de los comentarios que circularon fueron los siguientes: "El humor de los ricos es muy raro", "Y si la trabajadora se hubiera lastimado...", "un bono para Rosita por este video mínimo”.

@daniel.khosravi cosas de la vida cotidiana JAJAJ @paolaramonesv ♬ Stuck in the Middle - Tai Verdes

Tags: 

Comentarios de Facebook: