• Virales

Novia de Octavio Ocaña se tatúa el rostro del actor

  • Andrea Domínguez
La joven se reprodujo el mismo tatuaje que su novio tenía en el antebrazo derecho
.

Nerea Godínez, quien fue dada a conocer tras la muerte del actor Octavio Ocaña debido a que era su novia y según se reveló también su prometida, compartió un video en sus redes sociales, donde mostró el nuevo tatuaje que se hizo en honor a él.

En un video que Nerea subió a su cuenta de TikTok y, más tarde, también a sus demás redes sociales, mostró el proceso artístico que siguió Gerardo Mser para realizarse un tatuaje del rostro del actor.

Tal como se observa en el video que compartió la joven, el diseño del tatuaje se inspiró en uno que el mismo Octavio Ocaña tenía en su antebrazo derecho, de tal manera que, en honor a su novio, Nerea Godínez se hizo el mismo tatuaje en el mismo lugar.

Se trata del rostro del actor fumando una pipa y usando un sombrero verde, muy al estilo de los leprechaun, unos duendes característicos de la mitología irlandesa. El video fue acompañado del siguiente mensaje: “Te amo… Maravilloso arte por Emserone”, detalló.

@nerea.gogo

Te amo .. ya no nos dió tiempo de mi tatuaje planeado entre los dos, tu mi beso con mi inicial y yo tu carita, pero promesas son promesas y esque así marcaste mi vida y quedará marcada POR SIEMPRE ️me llevaste tatuada junto con tu mami hasta la muerte como decías y ahora nosotras a ti también

♬ El de la Gorra 27 - En vivo - Los Del Olimpo

Octavio Ocaña fue un actor mexicano que debutó a la edad de ocho años en la televisión mexicana, haciendo el papel de Benito en la serie “Vecinos”. Debido al éxito del programa, éste se continuó haciendo, de tal manera que Ocaña a sus 22 años de edad continuaba haciendo el papel de Benito.

No obstante, su repentina muerte, la cual ocurrió el pasado 29 de octubre del 2021 causó mucha polémica, pues las investigaciones policiacas revelaron que el actor portaba un arma de fuego no identificada con la que se disparó accidentalmente, ello tras protagonizar una persecución con una patrulla por ir a exceso de velocidad.

Al respecto, sus familiares se han negado a creer tal versión, por lo que han acusado a las autoridades de esconder la verdad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: