• Seguridad

Murió asfixiado bebé hallado en basura del penal de San Miguel

  • Arturo Gutiérrez
El bebé fue abandonado sobre una cobija que tenía una mancha de sangre
.

Asfixia mecánica por sofocación fue la causa de muerte del bebé hallado sin vida en un contenedor de basura del penal de San Migue, en la ciudad de Puebla.

Una de las cobijas con la que fue envuelto tenía una mancha de sangre, pero autoridades ministeriales no han podido establecer dónde se cometió el crimen.

De acuerdo con los resultados de la necropsia, el pequeño de tres meses fue asfixiado.

Aunque se dijo que tenía suturas en el abdomen y había papeles que sugerían que previamente tuvo una cirugía en algún hospital, ahora se reveló que fue sofocado.

El bebé fue abandonado con un mameluco color arena y un gorro blanco sobre una cobija, también de color arena con figuras de estrellas y pollos.

Fuentes ministeriales aseguraron que tras una revisión de las cámaras de vigilancia del penal de San Miguel no se encontró nada extraño, pues se sospechó que el bebé fue introducido durante una visita familiar en la que no se permite el ingreso de menores.

Las investigaciones para poder establecer donde se cometió el crimen y cómo es que el bebé llegó al contenedor de basura, continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: