• Municipios

Dan positivo a covid-19 cuatro en primaria en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La escuela siguió el protocolo de la SEP y por ahora los menores se encuentran estables y bajo observación
.

Cuatro niños de una primaria de San Lorenzo Teotipilco en Tehuacán resultaron contagiados de covid-19 durante los primeros días del regreso a clases después de las vacaciones decembrinas.

Larissa Jiménez Muñoz, regidora de Educación, manifestó que los menores están en observación y que la escuela tomó las medidas necesarias como lo marca el protocolo de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

De igual manera comentó que desde el inicio del ciclo escolar 2021-2022, no han tenido más casos, sin embargo, en las instituciones se siguen respetando los protocolos de sanidad.

Los planteles educativos que regresaron a clases están tomando en cuenta las recomendaciones de salud, asimismo explicó que los alumnos acuden a clases presenciales, pero de manera escalonada, los niños que no asisten están tomando sus clases de manera virtual.

Por último, la funcionaria comentó que hay una escuela en Magdalena Cuayucatepec que aún no regresa a clases presenciales, ni de forma total y tampoco de manera escalonada, debido a que su escuela no cuenta con la infraestructura adecuada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: