• Municipios

Dan 'levantón' a hombre en Santiago Miahuatlán

  • Andrea Castillo
Los vecinos señalaron que el hombre de 43 años de edad fue subido a la fuerza a una camioneta Ford color blanco
.

Un hombre de 43 años de edad, quien se desempeñaba como fontanero en San José Monte Chiquito del municipio de Santiago Miahuatlán, fue privado de la libertad por hombres desconocidos, quienes se lo llevaron por la fuerza a una unidad particular.

El hombre desapareció la tarde del miércoles en la calle Luis Donaldo Colosio, a la altura del punto conocido como el tanque elevado, desde ese momento no se tuvo más información.

Elementos de Seguridad Pública de Santiago Miahuatlán fueron alertados de manera inmediata por los propios vecinos, quienes presenciaron los hechos y aunque se hizo un recorrido para dar con los responsables, no tuvieron éxito.

De acuerdo con los primeros datos, el hombre se llama Víctor Escobar, tiene 43 años de edad y en el momento en que se lo llevaron vestía una sudadera de color negro y tenis del mismo color, de acuerdo con los vecinos lo subieron a una camioneta Ford blanca con franjas en verde limón.

Los vecinos del lugar manifestaron tener cierto temor, debido a los últimos acontecimientos que han ocurrido en esta zona, ya que hace apenas una semana una menor de edad sufrió un secuestro y aunque se localizó a la adolescente con vida, temen que este tipo de situaciones se presentan con mayor frecuencia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: