• Municipios

Alcanza las 96 horas de desaparición joven izucarense

  • Natali López
Yenny Esther es buscada por sus familiares que la vieron por última vez el 10 de enero
.

Este viernes 14 de enero, se cumplen más 96 horas de la desaparición de Yenny Esther García Candido, quien fue vista por última vez el pasado lunes 10 de enero cuando salió de su domicilio en Santa María Xuchapa, perteneciente a Izúcar de Matamoros.

Familiares de Esther han emprendido una intensa búsqueda para localizarla, debido a que a cuatro días de su desaparición no se ha sabido nada de ella.

Fue por ello que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para que inicien la búsqueda y den con su paradero.

De igual forma, sus familiares han compartido su fotografía y datos por redes sociales, con la intención de que más personas puedan ayudar en su búsqueda.

García Candido de 17 años de edad, mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, es de tes morena, cabello negro a los hombros, cejas semi pobladas, nariz chata y cómo seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo de la nariz.

El día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla y blusa de color, sus familiares pidieron que cualquier reporte lo comuniquen al número de teléfono 2436881113.

Tags: 

Comentarios de Facebook: