• Espectáculos

Los puntos importantes del conflicto entre Britney Spears y su hermana

  • Andrea Domínguez
Jamie Lynn y Britney Spears levantaron controversia al enfrentarse a través de redes sociales
.

Britney Spears volvió a desatar polémica, en esta ocasión por un enfrentamiento que tuvo con su hermana Jamie Lynn en redes sociales, pues a través de un largo mensaje, la Princesa del pop ha cuestionado el talento de su hermana menor.

No es la primera vez que las hermanas se enfrentan, pues desde años pasado era sabido que ambas famosas tenían discusiones. En esta ocasión, te decimos todo lo que debes saber para entender por qué ambas famosas se encuentran molestas una con la otra.

1.       La tarde del jueves 13 de enero, Jamie Lynn Spears dio una entrevista para el programa “Good morning America”, en donde habló de su reciente libro “Things I Should Have Said” (“Cosas que debería haber dicho”, en español).

2.       Las declaraciones de la hermana menor de las Spears no fueron del agrado de Britney, quien, luego de ver el programa publicó un largo texto en sus redes sociales, donde dio a conocer su opinión:

“Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro... Lo vi con fiebre de 40 grados Celsius, jajaja... Y en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta porque debí resignarme a que no me importara”, escribió Britney.

3.       En la entrevista, Jamie Lynn calificó a su hermana como una mujer que estaba “fuera de control” hace 15 años, no obstante, Britney señaló que su hermana solo habla de ella para promocionar su libro:

“Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años, entonces, ¿por qué están hablando de eso?, ¿a menos que ella quiera vender un libro a mis expensas?”, detalló.

4.       De igual forma, mencionó que la vida de su hermana fue muy fácil, pues nunca tuvo que esforzarse por obtener las cosas, situación muy diferente a la que ella vivió, quien desde muy pequeña forjó su carrera:

“Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. ¡A ella siempre se lo dieron todo!”.

5.       Sin embargo, pese a lo molesta que se sentía por las declaraciones que hizo su hermana, le deseo suerte con su libro, al mismo tiempo que le aconsejó no confiar en nadie:

“Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn... La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente, ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma”, concluyó.

6.       Al respecto, Jamie Lynn decidió no quedarse sin decir nada, pues le respondió el tuit a su hermana, en donde declaró que su vida nunca fue fácil, puesto creció a la sombra de Britney y, pese a ello, intentó hacerse de una carrera:

“Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No tengo la culpa de haber nacido una Spears también, y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana menor de alguien”, mencionó.

7.       De igual manera confesó que su libro es una especie de tratado con ella misma, que servirá pasar cerrar un capítulo en su vida. Asimismo, confesó tenerle mucho cariño a su hermana:

“No hay lados, y no quiero drama. Pero digo mi verdad para sanar mi trauma, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. No importa lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo”, finalizó la hermana menor de las Spears.

Tags: 

Comentarios de Facebook: