• Espectáculos

Cancelan bioserie de ‘La Chilindrina’ debido a la pandemia

  • Redacción
Este año comenzó muy accidentado para la actriz, pues a finales de 2021 dio a conocer que se contagió de covid
.

Debido a los crecientes casos de contagios por covid-19, la bioserie de la actriz María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, quedó cancelada pese a tener compromisos firmados.

“La mía se canceló (bioserie), yo tenía una ya apalabrada, ya firmada, la que yo había escrito, pero con todo lo de la pandemia no se pudo llevar a cabo y ahorita ya no puedo estar en stand by, o hago la serie o hago el Circo de la Chilindrina y honestamente me conviene más el circo”, expresó la comediante en entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”.

Agregó que aunque le gustaría que la serie basada en su vida se llevará a cabo, esto no será posible por los compromisos laborales que ya adquirió y no descarta que sea en un futuro próximo.

“Ya me comprometí todo este año a estar con esa empresa, con esa empresa voy a estar si Dios quiere que esté bien de salud y lo demás será poco a poco, lo que vaya cayendo, veré qué me conviene hacer. Fue un bonito proyecto que me llenó de ilusión en su momento, valió la pena”.

Este año comenzó muy accidentado para la actriz, pues a finales de 2021 dio a conocer que se contagió de covid, aunque en la charla con el programa de televisión, aseguró que no tuvo síntomas fuertes.

“Nada más me dio tantita ronquera, tuve tantitas flemas y se acabó. Ni dolor de cuerpo (…), gracias a Dios, es que yo llevaba tres vacunas. No sólo las dos de Pfizer, sino que ya me habían puesto el refuerzo. Entonces gracias a eso yo digo que no me dio fuerte”.

Con información de Agencia Notistarz/FE/LM

Foto Facebook La Chilindrina Sitio Oficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: