• Deportes

Nuevo estadio de Tigres, el 2do más caro de Latinoamérica

  • Edwin García
Además de ser el más caro de México, la nueva casa felina se encontrará solo por debajo del Maracaná en Brasil, que tuvo un costo de 400 MDD
.

Los Tigres de la UANL podrán presumir que su nuevo estadio será uno de los más costosos no solo en México, sino de toda Latinoamérica, del cual se prevé que pueda ser inaugurado a inicios del 2025 y que tendrá un costo de 320 millones de dólares.

Este nuevo recinto deportivo se convertirá en el más caro de México, por lo que desbancará de ese puesto a la casa del acérrimo rival, el Estadio BBVA, que también tuvo una inversión nada despreciable con 205 millones de dólares.

La casa de los felinos gana incluso a la construcción del Estadio Sustentable de Yucatán, mismo que podría estar listo para el 2024 y que tendrá un costo de 110 millones de dólares. Este verdadero coloso también será edificado por Juego de Pelota y Populous, que son las mismas firmas que lideran el proyecto del 'Nuevo Volcán'.

Existen otros estadios que son relativamente nuevos en México como el de Chivas o el TSM Corona, los cuales tuvieron una inversión de 200 millones de dólares y 100 millones de dólares, respectivamente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: