• Ciudad

Supervisa Rivera pavimentación que beneficia a 13 colonias

  • Nancy Camacho
En calle Colorines, de la colonia Santa Catarina Coatepec, inversión de 5.2 millones de pesos
.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acudió este viernes a supervisar los avances de la obra de pavimentación en calle Colorines, en la colonia Santa Catarina Coatepec, proyecto que se realiza con una inversión de 5.2 millones de pesos. 

El primer regidor explicó que el objetivo principal de la obra es mejorar la conectividad y la vialidad de más de 13 colonias que serán beneficiadas.

Explicó que se pavimentarán 2 mil 398 metros cuadrados y se realizarán trabajos de nivelación de registros, construcción de guarniciones y banquetas además de la colocación de señalamientos, árboles y alumbrado público, con el objetivo de dar una mejor vista a la colonia Santa Catarina Coatepec.

Rivera Pérez comentó que dicha obra forma parte del programa de "Mil Calles", y precisó que se eligen las calles que cuentan mayor rezago, por lo que continúan atendiendo cada una de las peticiones que realiza la gente.

"Sabemos que una de las solicitudes que más tenemos de la sociedad es la necesidad de que mejoremos las calles del municipio; tenemos miles de solicitudes. Esta vialidad tenía cerca de 20 años que no se pavimentaba, pero esta calle tiene una importancia, debido a que va a permitir mejorar la movilidad en esta zona, por ello estamos escogiendo también vialidades que tengan funcionalidad", comentó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: