• Virales

Marcelo Ebrard causa revuelo al fotografiarse con Mafalda

  • Andrea Domínguez
En su último viaje a Buenos Aires, el secretario posó al lado Mafalda, Susanita y Manolito
.

Marcelo Luis Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en México, llamó la atención de sus seguidores por publicar una fotografía al lado de Mafalda, pues rara vez, el secretario deja ver aspectos de su vida privada.

Marcelo Ebrard visitó Buenos Aires, Argentina con el propósito de entregar la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), integrada por 32 países.

Durante su visita, Ebrard aprovechó para visitar el Paseo de la Historieta, una atracción turística que se ubica en el Barrio de San Telmo, uno de los más antiguos de la capital argentina.

El Paseo de la Historieta comienza con las esculturas de MafaldaSusanita y Manolito, personajes mundialmente conocidos y que fueron creados por Quino alrededor de 1964. Fue al lado de estas que el secretario decidió tomarse una foto.

“Una parada rápida antes de regresar a México. Aquí con Mafalda, Susanita y Manolito. Recordamos la mente crítica y reflexiva de esta inquilina porteña del barrio de San Telmo, siempre preocupada por la humanidad”, agregó Marcelo Ebrard en su publicación.

Es poco común que el secretario comparta imágenes de su vida privada, puesto que en sus redes sociales solo muestra fotografías de su trabajo, por lo que su publicación al lado de la icónica Mafalda se ha convertido en una de las más populares en sus redes sociales.

“¡Wow, qué buena foto!”, “Sr. Canciller Ebrard me encanta su sencillez y espontaneidad”, “Saludos Respetuosos Señor, próximo Presidente de México” y “buena foto, parece que Marcelo Ebrard está abrazando a Claudia Sheinbaum”, fueron algunos de los comentarios que circularon al respecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: