• Virales

Con estas palabras, Salinas Pliego estalla contra Dresser y Aristegui

  • Andrea Domínguez
“Aquí hay una buena nota para que lleven de comer a sus familias”, publicó el empresario tras anunciar su contagio por covid-19
.

Este jueves, el empresario Ricardo Salinas Pliego anunció que había dado positivo a covid-19, con un tuit muy a su estilo, en el que también aprovechó para arremeter en contra de algunos periodistas como Denise Dresser, Carmen Aristegui y el portal de Proceso.

Acabo de dar positivo a covid y me siento bien”, informó en sus redes sociales, donde también señaló que todas las personas vamos a terminar infectadas: “Hay que ser valientes y entender que a todos nos va a dar covid… con o sin vacuna, no tengan miedo”, añadió.

Tal publicación la acompañó de un meme en donde hizo referencia a las nuevas infecciones causadas por las variantes del virus SARS-CoV-2, las cuales han generado una nueva ola de contagios en el mundo.

Más tarde, en los comentarios, Salinas Pliego decidió arremeter en contra de Denise Dresser, Carmen Aristegui y la revista Proceso, quienes han señalado que debe una importante suma de dinero al Servicio de Administración Tributaria (SAT), pues con insultos los retó a publicar una nota sobre su contagio de covid-19:

“Estimados Denise Dresser, Aristegui, Proceso y toda la bola de pendejos que tragan de mi nombre e inventar noticias falsas... aquí hay una buena nota para que lleven de comer a sus familias, no leeré las notas, pero les aviso por si les sirve de algo”, escribió el mexicano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: