• Nación

AMLO está bien y continúa trabajando asegura Segob

  • Cristián García
Pese a que se encuentra aislado, ayer tuvo diversas reuniones
.

Adán Augusto López secretario de Gobernación (Segob), destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien de salud y evoluciona satisfactoriamente luego de dar positivo a covid-19.

Durante la conferencia de prensa matutina el secretario informó que el presidente se mantiene aislado, sin embargo, continúa al tanto de las actividades del Gobierno federal y confió que en los próximos días retome todas sus labores.

Destacó que atendiendo el protocolo sanitario, ayer tuvieron varias reuniones de manera virtual, en donde le presentaron el informe de austeridad del INE y esperó que en los próximos días pueda reincorporarse, aunque no dio una fecha exacta .

"Evoluciona satisfactoriamente y esperamos que en los próximos días pueda terminar con esa restricción sanitaria”, dijo.

El día de ayer Augusto López indicó que el mandatario podría regresar a sus actividades presenciales el lunes o incluso antes, pues sólo esperaban que se recuperara completamente, sin embargo, no acelerarán su proceso de salud.

De igual forma, señaló que desconocen con que variante pudo haberse infectado el titular del ejecutivo federal, pero sospechan que pudo ser con Ómicron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: