• Municipios

Comienzan las campañas para los plebiscitos en Atlixco

  • Angelina Bueno
Se entregaron constancias de registro a 24 planillas para las elecciones de este 2022
.

La mañana de ayer martes, quedaron entregadas todas las constancias de registro de las 24 planillas que desean contender en los plebiscitos de este 2022, para las juntas auxiliares y colonias del municipio de Atlixco, con lo que se dio luz verde para llevar a cabo las campañas correspondientes, ya que el próximo 23 de enero será la contienda.

Funcionarios encargados e integrantes de la Comisión Municipal de Plebiscitos (CMP), confirmaron que para las 11 juntas auxiliares de Atlixco están involucrados en total 24 candidatos y en solo un caso, el de San Isidro Huilotepec, se busca la reelección a través de asamblea respetando los usos y costumbres.

Destacó que en la junta auxiliar de Metepec son cinco los contendientes, esto debido a que es la comunidad más grande después de la cabecera municipal.

De acuerdo con la información trascendida, detrás de las planillas en competencia estarían tres partidos políticos: el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y un grupo de candidatos independientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: