• Espectáculos

Dos calles de Los Ángeles podrían llamarse Vicente Fernández

  • Andrea Domínguez
Dos ciudades de Los Ángeles han presentados mociones para que las calles sean renombradas en honor a Vicente Fernández
.

Luego del fallecimiento de Vicente Fernández, uno de los exponentes más representativos de la música ranchera mexicana, dos localidades de Los Ángeles se han pronunciado para hacer el cambio de nombre de sus calles.

La ciudad Pico de Rivera, situada en el condado de Los Ángeles, California, fue la primera en dar a conocer sus deseos de cambiar el nombre de la Calle Sports Arena al de Avenida Vicente Fernández.

“En honor al legado de Vicente, la ciudad está buscando la posibilidad de renombrar la Calle Sports Arena a Avenida Vicente Fernández, una muy apropiada acción dado que Don Chente tocó en el Sports Arena de Pico de Rivera y entretuvo a los residentes y a otros en diferentes ocasiones”, informaron las autoridades de la ciudad.

No obstante, esta semana, otra localidad presentó la misma moción. Fue el concejal Kevin de León quien señaló sus deseos de renombrar una calle adyacente a la Plaza del Mariachi, ubicada en el barrio Boyle Heights, también de los Los Ángeles, California y que es conocida por su importante número de población latina

“Ha llegado a cada rincón del mundo y su música se convirtió en una parte cotidiana de las familias latinas de Los Ángeles”; relató el concejal a los medios locales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: