• Entretenimiento

Esto es lo que sigue cobrando actor secundario de “Titanic”

  • Andrea Domínguez
Reece Thompson reveló cuánto sigue cobrando de regalías por haber interpretado a un niño irlandés en “Titanic”
.

Hace 25 años, Reece Thompson interpretó a un niño irlandés en la famosa película estadounidense “Titanic” (1997) y, de acuerdo con una entrevista, aún sigue recibiendo pagos de regalías cada mes por aquel trabajo.

Thomson hizo el papel de un niño irlandés que viaja en el barco, pero en la sección de tercera clase al lado de su mamá y su hermana. Su participación actoral se redujo a sólo tres escenas, en las que apenas pronuncia unas líneas.

Actualmente cuenta con 33 años de edad y en una entrevista que dio para Business Insider reveló que sigue recibiendo pagos de regalías por su trabajo actoral a los 8 años de edad en “Titanic”, película que es considerada como una de las más vistas en la historia del cine.

De acuerdo con Reece Thompson, él comenzó su carrera como modelo infantil y luego de ganar un concurso con un agente de talentos tuvo que decidir entre un pequeño papel en “Titanic” o protagonizar un anuncio publicitario.

“Mi mamá dijo: ‘Hagámoslo. Será genial. Incluso si la película es mala, la veremos’”, reveló el joven canadiense, al mismo tiempo que confesó que recibió un pago de 25 mil dólares (medio millón de pesos) cuando se rodó la película.

“Fue una de las películas más taquilleras de la historia, por lo que es bastante extraño verlo en retrospectiva”, añadió Thompson, pues luego de que la película alcanzó gran fama, siguió recibiendo varios miles de dólares cada tres meses.

Actualmente, el joven sigue recibiendo pagos de regalías, sin embargo, la cantidad ha disminuido a unos 100 o 300 dólares mensuales (dos mil o seis mil pesos mexicanos):

“Es curioso, porque este hecho ya no está presente en mi mente. No es que todo el tiempo estoy pensando: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Genial, 100 dólares extra”, concluyó el canadiense.

Tags: 

Comentarios de Facebook: