• Entretenimiento

Ellos son los artistas que estarán en Coachella 2022

  • Redacción
El festival se realizó en 2020 y después tuvo que ser pospuesto a causa de la pandemia por coronavirus.
.

Coachella Valley Music and Arts Festival ya informó sobre las bandas y solistas que estarán en su edición 2022.

El festival se realizó en 2020 y después tuvo que ser pospuesto a causa de la pandemia por coronavirus.

Este año Coachella traerá a más latinos que nunca, en el escenario estarán Grupo Firme, Ed Maverick, Natanael Cano y Banda MS.

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (Ye) como los headliners, mientras que Nathy Peluso, Megan Thee Stallion, Doja Cat o Karol G podrán escucharse divididos en los días del evento.

El evento se llevará a cabo los próximos del 15 al 17 y del 22 al 24 abril en el Empire Polo Grounds de Indio, California, en los Estados Unidos.

Este festival es considerado uno de los más importantes del mundo). YouTube se volverá encargar este año del servicio oficial de streaming en directo para los dos fines de semana en los que se celebra esta cita puntera de la música rock, indie, hip-hop, y la electrónica, y será el canal oficial del evento.

Los organizadores el evento apuestan por poder garantizar todas las medidas sanitarias y ya han anunciado el cartel presencial de una cita musical que reúne en directo a más de 250 mil personas.

Los boletos de Coachella 2022 están agotados, pero los pases de admisión general tienen un costo de entre 10 mil 650 y 11 mil 812 pesos.

Foto Instagram @coachella

Tags: 

Comentarios de Facebook: