• Entretenimiento

De esto trata Amor Dividido, que está por estrenarse en Televisa

  • Redacción
En esta producción se tocan temas tan profundos como el amor otoñal, los problemas juveniles, la migración y trata de personas
.

Amor Dividido, nueva producción de Angelli Nesma, protagonizada por Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios, es una historia que destaca la importancia del amor a la familia y valora el esfuerzo como instrumento fundamental en la búsqueda del éxito y la consecución de los sueños.

En Amor Dividido se tocan temas tan profundos como el amor otoñal, los problemas juveniles, la migración y trata de personas, la discriminación hacia las preferencias sexuales y a las personas de capacidades diferentes... pero, sobre todo, de ese amor que a veces se tiene que dividir, entre dos mundos, para alcanzar la felicidad que tanto deseamos.

Amor Dividido narra la historia de Abril (Eva Cedeño), y Max (Gabriel Soto), dos personas que no tienen nada en común: ella es muy latina y él es muy “gringo”. Para Abril la familia es su prioridad, mientras que para Max tener éxito en el mundo corporativo es lo más importante. Ella ama vivir en su pueblo y trabajar en el campo.

Él, a pesar de ser mitad mexicano, ha olvidado por completo sus raíces y es feliz viviendo en un país del primer mundo. Difícilmente se podrían enamorar dos personas tan diferentes. Sin embargo, por distintas razones, ambos se ven obligados a vivir en la Ciudad de México y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción que les generó el abandono de sus parejas.

También participan Arturo Peniche, Irina Baeva, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Gaby Rivero, Federico Ayos, Elsa Ortiz, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Jessica Más, Pedro Sicard, Ligia Uriarte, Lambda García, Laura Vignatti, Jorge Gallegos, Lisardo, Marco Méndez, Ricardo Franco, Mar Bonelly, Julio Mannino, Pato de la Garza, Paulina Ruíz, Iker García, Sergio Madrigal y Fermín Zúñiga, entre otros.

Es una historia original de Adriana Suárez, Javier Girado, Pedro Rozo y Camila Bruges, con adaptación de Juan Carlos Alcalá, co-adaptación de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar, edición literaria de Rosana Ruíz.

El productor ejecutivo asociado de Amor Dividido es Ignacio Alarcón, mientras que la dirección de escena corre a cargo de Sergio Cataño y Luis Eduardo Reyes. La dirección de cámaras es de Manuel Barajas y Jorge Amaya.

“Amor Dividido”, tema musical de esta nueva producción, es de la autoría de Alex Sirvent. Lo interpreta Shaila Dúrcal.

Amor Dividido inicia el lunes 17 de enero a las 18:30 horas, por las estrellas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: