• Deportes

Puebla femenil reporta 6 contagios en las últimas 24 horas

  • Edwin García
La estadística engloba tanto al equipo de primera división como a la plantilla sub-17
.

El covid-19 volvió a hacer presencia dentro del futbol en la ciudad y ahora es el Club Puebla Femenil  el equipo más afectado por esta situación, pues a través de un comunicado anunciaron la existencia de seis contagios por coronavirus dentro del plantel.

Dichos casos positivos se encuentran repartidos entre el primer equipo que compite en la Liga MX Femenil como en la categoría Sub-17, mismos que pudieron detectarse gracias a la aplicación de pruebas.

“En cumplimiento con el protocolo de Sanidad de la Liga MX Femenil, nuestro primer equipo y la categoría Sub-17, se sometieron a pruebas de detección de COVID-19, de cara al siguiente compromiso frente a Monterrey y Querétaro, respectivamente”, reza el escrito publicado en las redes sociales del club.

Una vez que conocemos los resultados de los exámenes aplicados en el plantel, se dio a conocer que las jugadoras (de quienes aún se desconocen nombres) ya se encuentra aisladas y bajo observación médica para que puedan tener una recuperación eficiente.

“El Club Puebla Femenil reitera el compromiso de seguir las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus”, concluye el comunicado.

Los siguientes compromisos para ambos planteles serán ante Querétaro en Sub-17 y Rayadas en primera división. El conjunto que dirige Pablo Luna inició con derrota de 1-3 en el Estadio Cuauhtémoc el pasado domingo, mientras que el conjunto de categoría menor debutó en este certamen también con derrota por idéntico marcador, pues cayeron por 3-1 ante el conjunto de Pachuca.

Comunicado oficial | Pruebas COVID-19#LaFranjaQueNosUne

— Club Puebla Femenil (@ClubPueblaFem) January 13, 2022

 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: