• Deportes

En Puebla aseguran no temerle a nadie previo a duelo ante Tigres

  • Edwin García
La Franja tendrá este sábado su primer partido de visita en el Clausura 2022; llega con una unidad conseguida del empate ante América
.

El nuevo jugador del Club Puebla, Jordi Cortizo, ofreció una breve conferencia de prensa este jueves en la que se mostró bastante contundente respecto al siguiente compromiso de la Franja y aseguró que al equipo no le espanta ningún rival pese a que su nómina sea de las más bajas en todo el futbol mexicano, esto con referencia a la visita que harán a Tigres en esta Jornada 2.

“A nosotros no nos espanta nada ni nadie. La calidad la tienen todos los equipos. Las nóminas no juegan. Sabemos de la peligrosidad, pero claro que vamos a proponer nuestro juego y buscar los tres puntos”.

El medio ofensivo hizo su debut en la jornada pasada durante el encuentro ante América, por lo que se aseguró encontrarse sumamente feliz tras su llegada a un equipo en donde se están haciendo tan bien las cosas en cuanto a lo deportivo.

“Muy contento por ya poder debutar, con el equipo, con el entrenador y la directiva. Me siento muy feliz de estar acá. Es un equipo que lleva un año haciendo las cosas muy bien”, comentó.

Cortizo de la Piedra, quien es exjugador de Querétaro y Xolos, aprovechó para destacar la identidad que ha mostrado La Franja a pesar de las múltiples bajas que ha sufrido en los últimos torneos, en donde no ha importado la partida de sus figuras, pues el club aún responde con los que llegan o los que se quedan.

“Lo que me gusta mucho de este equipo, es que pese a las bajas, siempre fueron manteniendo esa identidad. No importa quien se vaya, el equipo sigue trabajando al mismo ritmo. Mi mentalidad es sumar dentro y fuera de la cancha”.

“Con el profe, si no hay intensidad, no vas a jugar. Es un equipo que mete y nadie puede meter más que nosotros. Sabemos que Tigres tiene muy buena calidad, ayer vimos algo de ellos. Trabajamos para salir a proponer”.

Puebla se ubica en la posición número 9 de la tabla general en el torneo Clausura 2022, luego de conseguir una unidad en su debut con el empate ante América. El próximo compromiso para los dirigidos por Nicolás Larcamón será este sábado 15 de enero a las 19:00 horas, cuando visiten a los Tigres UANL.

Cabe destacar que para este encuentro ya podrían contar con su refuerzo estrella, el argentino Federico Mancuello, quien llegó a la Angelópolis para suplir la baja de Christian Tabó.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: