• Virales

Tienda regala discos al Papa Francisco por ser cliente frecuente

  • Andrea Domínguez
Los propietarios del lugar revelaron cuál es el tipo de música favorita del sumo pontífice
.

Un reportero de El Vaticano capturó al Papa Francisco entrando a una tienda de discos, de la que salió con una caja de discos, puesto que los dueños decidieron obsequiársela por ser uno de sus clientes más fieles.

Javier Martínez-Brocal, un reportero de Rome Reports, capturó con su celular el momento en el que el sumo pontífice ingresó a Stereo sound, una tienda de discos que se ubica en el centro de El Vaticano, la cual suele ser visitada por el Papa de manera frecuente.

Tiziana Esposito, hija de los propietarios del establecimiento, mencionó que el pontífice los visitaba desde que era arzobispo de Buenos Aires y cardenal, pues aprovechaba sus viajes a El Vaticano para comprar discos de su música favorita.

“Sentí una emoción inmensa, no lo sé describir, ver al Papa que pasa por la puerta de la tienda es una gran emoción. Lo conocía de antes, por eso al verlo ahora me produjo una gran impresión […] No vino a comprar discos, vino para bendecir el lugar, fue nuestro cliente y vino a visitarnos”, detalló Tiziana Esposito, hija de los dueños de la tienda

Tal como lo señaló Esposito, el Papa no compró discos en esta ocasión, ya que solo fue a visitar a los propietarios del lugar, de tal forma que, ellos decidieron obsequiarle una caja de discos de vinilo de música clásica, la cual, revelaron es su favorita: “Él escucha música clásica y, concretamente, le apasiona la ópera, las grandes voces”, concluyeron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: