• Municipios

Invertirán 110 mdp para obra pública en San Andrés en 2022

  • Ray Cardoso
Esto aprovechando que se espera que su gobierno tenga un techo financiero de 860 millones de pesos
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino aseguró que durante el 2022 su gobierno destinará 110 millones de pesos de su presupuesto en temas de desarrollo urbano y obra pública, concentrándose principalmente en la pavimentación de calles y el mantenimiento de los parques de la demarcación.

El edil sanandreseño mencionó que es importante darle prioridad al tema de obra pública, señalando que en los últimos recorridos que ha realizado por el municipio han sido demandadas las peticiones de los vecinos para el mejoramiento de calles y escuelas de su municipio.

“En las caminatas que hemos hecho, la ciudadanía nos ha pedido obras de pavimentación de calles, así como adoquinamiento y trabajos en escuelas”, dijo.

Tlatehui Percino informó que en próximas semanas se dará inicio con el adoquinamiento de la calle 9 oriente, pues dicha vialidad conduce al Centro Escolar Doctor Alfredo Fernández de Lara (CEDAT). Misma, que es utilizada principalmente por padres de familia que llevan a sus hijos a la institución ya sea en vehículo o en bicicleta.

Edmundo Tlatehui aseguró que durante el presente año se pretende utilizar alrededor de 110 millones de pesos para mejorar las condiciones de las principales vialidades del municipio. Esto, aprovechando que se espera que su gobierno tenga un techo financiero de 860 millones de pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: