• Municipios

Habrá dos nuevas ciclovías en San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
La bicicleta es uno de los medios de transporte más utilizado en la demarcación
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino informó que su gobierno prevé instalar dos nuevas ciclovías en el municipio, señalando que la bicicleta es uno de los medios de transporte más utilizado en esta demarcación.

Por tal motivo, el edil sanandreseño indicó que dichas ciclovías serán habilitadas en la calles 2 Norte y 2 Sur, así como una más en calle 5 de mayo, la cual, conduce hacia el zócalo, sin embargo, el edil refirió que su Cabildo apenas analizará el presupuesto que se invertirá en el proyecto.

"Se tiene pretendido que, para éste año, sean realizadas dos nuevas ciclovías en el municipio, esto ya que como todos sabemos la gente de San Andrés utiliza demasiado este medio de transporte. La inversión para estas obras aún se está analizando", dijo.

De tal forma, Tlatlehui Percino aseguró que en su primer año de gestión el tema de movilidad será un punto importante, indicando que se mejoraran la mayoría de las vialidades más importantes que conectan a juntas auxiliares con la cabecera municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: