• Espectáculos

Carlos Bremmer rechaza que Luis Miguel pase problemas económicos

  • Redacción
Carlos aclaró que Luis Miguel sí ha tenido deudas en el pasado, pero que ya no; esto gracias a los ingresos que obtuvo por su bioserie
.

TvNotas difundió que Luis Miguel se encuentra en la quiebra, además de que estuvo en riesgo de perder un brazo.

Según lo relatado por el medio de comunicación, “El Sol” ya se gastó lo que ganó por su serie de televisión, además de que se lastimó el brazo, pero al no cuidarse estuvo en riesgo de perderlo.

Pero un amigo del artista salió a defenderlo y negar lo publicado por la revista. Se trata del empresario Carlos Bremmer.

El empresario negó en entrevista con Ventaneando que el cantante esté pasando un problema económico y aclaró que Luis Miguel cuenta con su apoyo incondicional.

“Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, para mí es alguien que le ha dado a México tanto, y no me importa que problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, fueron las palabras de Bremmer.

Carlos aclaró que Luis Miguel sí ha tenido deudas en el pasado, pero que ya no; esto gracias a los ingresos que obtuvo por su bioserie.

“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es, y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, fueron las palabras de Carlos Bremmer.

“Le ha dado a México tanto, siempre lo trato de apoyar”, comentó el empresario.

“Él no podía cantar porque tiene un problema en un oído, pero le dijimos que no había otra oportunidad, no había otra solución, que lo necesitábamos arriba en el escenario, que es donde él es grande”, agregó Bremmer.

“Él puede hacer mil cosas, se sube al escenario, agarra el micrófono y es el mejor de la historia, el mejor de América, yo soy un pequeño apoyo para cuando se ofrezca y es un orgullo para mí hacerlo, y yo soy el más beneficiado”, agregó el amigo de Luis Miguel.

Tags: 

Comentarios de Facebook: