• Entretenimiento

Ella es la modelo colombiana Adriana Pino

  • Redacción
Su marca busca comunicar ese poder y gran valor que tienen las mujeres y dejar a un lado el tabú sobre la lencería y esconder el cuerpo
.

Después de incursionar en el modelaje y la actuación en películas como “Sumas y Restas” su carrera continúa en ascenso con algunos proyectos mexicanos con Telemundo. Y aunque esta es una de sus pasiones, su 200% ha estado enfocado en sus emprendimientos.

Su marca By Adriana Pino de lencería lleva cerca de dos años en el mercado y su crecimiento ha sido inminente, teniendo claro el objetivo de que las mujeres se sientan cómodas, sensuales y confiadas. Durante el último año desarrolló una nueva línea de Beachwear con diseños únicos. Su proyecto la llena de emoción porque sabe que cada prenda está cargada de detalles y amor.

Es una mujer con tenacidad, emprendedora y con sus metas claras. Aparte de lo que ha logrado tiene otras ideas en marcha como que pronto estará disponible su centro de belleza para mujeres y hombres en México el cual contará con los mejores productos y herramientas de alta calidad. La invitación es a visitar este lugar una vez abierto para que te consientas y te sientas mucho más bello.

Su marca busca comunicar ese poder y gran valor que tienen las mujeres y dejar a un lado el tabú sobre la lencería y esconder el cuerpo. A Adriana le encanta ser mujer e inspirar a otras mujeres. Nada más claro como el lema de la marca: “Ser sexy no es una figura, es una actitud”. Su misión ha sido transmitir este concepto el cual está siendo cumplido, puesto que las mujeres lo sienten desde el momento en que usan sus prendas.

Por ahora, encuentra By Adriana Pino en su tienda física en Ciudad de México, específicamente en Prado Norte, y también realizan envíos a todo el país. Muy pronto abrirán tiendas en Colombia.

Claro está que ser empresaria no se logra de la noche a la mañana. Todo se va construyendo poco a poco y es un proceso. Cada esfuerzo por pequeño o grande que sea sabe que valdrá la pena. Por eso le dice a todas las Mujeres que estén leyendo esto: “no tengas miedo, esa es nuestra primera barrera, si llegas a quitarla todo está hecho. Somos poderosas solo que a veces no lo creemos pero si tú crees en ti, dale para adelante y sigue luchando que nada te detendrá”

Siempre se ha proyectado como una mujer íntegra en todos los sentidos, es decir, quiere ser exitosa, feliz y ejemplo a seguir. A corto plazo quiere lograr que su marca llegue a miles de mujeres, no sólo de México, sino de Colombia y Estados Unidos. A mediano plazo quiere lograr sus proyectos grandes como actriz. Ser reconocida por su talento y sus marcas.

Antójate de sus prendas en Instagram @byadrianapino y haz parte de su camino en su cuenta personal @adrianapinop

Foto cortesía Agencia LMC Models

Tags: 

Comentarios de Facebook: