• Entretenimiento

Con ocho meses de embarazo, Mon Laferte estrena concierto

  • Andrea Domínguez
Desde una iglesia y vestida de novia, Mon Laferte interpretó cuatro de sus canciones más representativas
.

Este miércoles, Mon Laferte estrenó un concierto pregrabado a través de YouTube, en donde luce su embarazo de aproximadamente ocho meses, con lo que demostró que, pese a su estado, continúa con su carrera artística.

La chilena estrenó un breve concierto a través del canal de YouTube Music NPR, el cual es un proyecto que forma parte de la organización estadounidense National Public Radio (NPR) y que cada cierto tiempo lanza conciertos virtuales, denominados Tiny Desk, de músicos destacados.

“Su contribución a nuestra serie de conciertos Tiny Desk (home) es un placer tanto visual como musical. […] Hay mucho que apreciar en la celebración de lo espiritual de Laferte (el escenario de la iglesia) y las pasiones de la vida cotidiana (su canto de antorcha). De hecho, no puedo pensar en muchos otros vocalistas que puedan lograr esto con tanta gracia, estilo y visión artística como lo hace Mon Laferte”, detalló Music NPR.

El Tiny Desk se llevó a cabo en una iglesia de Tepoztlán, Morelos y con ocho meses de embarazo y vestida de novia, Mon Laferte interpretó cuatro canciones: “Tú falta de querer”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “Se me va a quemar el corazón” y “Placer Hollywood”.

Fue en agosto del año pasado que la chilena anunció su embarazo de 10 meses a través de sus redes sociales, donde señaló que tenía que permanecer en reposo absoluto para cuidar que todo saliera bien:

“Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo (…) Entonces tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar como en reposo absoluto”, señaló en su momento.

Sin embargo, luego de pasar un tiempo encerrada en casa para cuidar de su embarazo, decidió volver a los escenarios, pues ya ha realizado diferentes presentaciones, lo que le ha valido la admiración de otras compañeras del medio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: