• Virales

Niño de Capullos golpea en la frente a Mariana Rodríguez

  • Andrea Domínguez
“Los golpes no son la solución”, detalló la joven ante el golpe que un niño del albergue de Capullos le dio
.

Mariana Rodríguez Cantú compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró el momento exacto en que un niño de Capullos la golpeó en la cara mientras jugaba con él:

“Gajes del oficio, me dolió mucho para qué les miento… tanto emocionalmente como de dolor… patrones que hay que romper”, señaló la joven de 26 años, quien se ha destacado por la labor que ha realizado como la nueva titular del albergue DIF Capullos de Nuevo León.

Asimismo, compartió que su trabajo en Capullos consiste en hacer entender a los niños que viven en el refugio que la violencia no es el camino que deben seguir, por lo que su principal objetivo es fomentar prácticas de cariño y respeto.

“El amor es lo que ellos deben de recibir en estos años que tienen. Deben de entender que merecen ser amados también. Que los golpes no son la solución, que los insultos no son la manera correcta de defendernos, que son más de lo que piensan y que en esta vida ellos toman la decisión del rumbo de su vida”, señaló.

De acuerdo con Mariana Rodríguez, existen 300 niños viviendo en Capullos, de tal manera que, las horas que pasa laborando al día ahí, no son suficientes

“Mucha gente me pregunta, ¿Mariana por qué vas tanto a Capullos? Y yo pienso que me faltan horas estando ahí dentro. Este es un problema que no se resuelve en los dos meses y medio que llevamos… va a tardar, y si puedo ayudar a cambiar el rumbo de los 300 niños que hay dentro de la institución, me desviviré por hacerlo”, detalló.

La también esposa del gobernador de Nuevo León explicó que luego de lo sucedido, habló con el niño a solas para explicarle que los golpes no eran la solución y luego de haber llorado largo rato, el pequeño la abrazó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: