• Seguridad

Sujetos armados asaltan empeños First Cash de Amozoc

  • Arturo Gutiérrez
Los tres delincuentes se llevaron equipos telefónicos y huyeron sin ser localizados
.

Con pistola en mano tres sujetos irrumpieron en una sucursal de la casa de empeño Fisrt Cash en el municipio de Amozoc de Mota y se llevaron diversos equipos telefónicos para después huir sin ser localizados.

El asalto ocurrió la tarde de este martes 11 de enero en el establecimiento que se localiza sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca.

Los sujetos ingresaron con armas de fuego para amagar al personal y así poder llevarse diversa mercancía, en su mayoría, equipos telefónicos que eran exhibidos para su venta. 

Con el botín en sus manos, los delincuentes salieron del local y subieron a un automóvil Nissan Platina color gris plata, en el que estaba otro hombre que ya los esperaba. En el vehículo los ladrones escaparon con dirección al Periférico Ecológico

Luego de que las víctimas se sintieron a salvo llamaron al número de emergencias 911, por lo que policías estatales se trasladaron al lugar, donde tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda por la zona

A pesar de las acciones de la policía no lograron ubicar a los maleantes. Por lo anterior, los oficiales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante legal de la casa de empeño acuda a denunciar el robo ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). 

Tags: 

Comentarios de Facebook: