• Política

No ve Alcántara razón para suplirlo como coordinador

  • Mariana Salinas
Dice que no teme a la evaluación y que no ha violado los estatutos del partido
.

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Alcántara Montiel, aseguró que hasta el momento la dirigencia del partido no ha anunciado un cambio en la coordinación legislativa.

En rueda de prensa junto con el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, el legislador panista aseguró que en diciembre sostuvo una reunión con Augusta Díaz de Rivera en la que la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, expresó que no plantearía cambios.

“Sí, me reuní en diciembre pasado con Augusta. Fue una plática muy general; lo que dijo es que por el momento no habría un cambio. Si habría algo, tendría que platicarse”, declaró Alcántara Montiel.

El nombramiento de Alcántara lo hizo la ex dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas y los legisladores panistas lo aceptaron para el inicio de la LXI Legislatura local.

A la llegada de Augusta Díaz a la dirigencia estatal, se anunció que evaluaría la posibilidad de un cambio pero hasta el momento no se ha presentado una razón para el movimiento en la coordinación de diputados del PAn en el Congreso. 

Alcántara Montiel aceptó que la dirigencia estatal evalúe el trabajo legislativo, mientras tanto mantendrá su trabajo como coordinador y acercándose a los presidentes municipales de todos los partidos.

No hay que tener miedo a que se valore el trabajo que hemos hecho o que en su momento dejamos de hacer y me sujeto al escrutinio público. Tengo la tranquilidad de que he cumplido cabalmente; no he violado los estatutos del partido”, aseguró.

Tags: 

Comentarios de Facebook: