• Municipios

Tetitzintla registra 15 planillas para plebiscitos en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Entre los aspirantes a administrar esta junta auxiliar hay dos exfuncionarios de la administración de Artemio Caballero
.

Luego de concluir el proceso para la inscripción de planillas para los plebiscitos en Tehuacán, San Nicolás Tetitzintla es la junta auxiliar que presentó más aspirantes a la presidencia con 15 registros.

Tetitzintla es una de las juntas auxiliares de Tehuacán con mayor población y en esta ocasión se inscribieron 15 planillas, en dos de ellas son las mujeres las que buscan ser presidentas subalternas, mientras que el resto son hombres.

Entre el registro de esas planillas se encuentran dos exfuncionarios de la pasada administración de Artemio Caballero López, se trata del exdirector de Ecología y Medio Ambiente, quien más tarde fue removido al área de Archivo Histórico, Manuel Pareyra Estrada y Manuel Rodríguez Serrano, exdirector de Salud Municipal.

San Pedro Acoquiaco, es otra de las juntas auxiliares que registró un número importante de planillas, también es una de las más grandes en cuanto al número de habitantes, entre los registros se encuentra una mujer y siete hombres, es decir, hubo ocho registros.

En San Diego Chalma hubo un registro de siete planillas, todos hombres y ninguna mujer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: