• Municipios

Solo se ha recuperado uno de los vehículos robados en Cholula

  • Ray Cardoso
A 48 horas de este robo, los cuatro vehículos restantes siguen desaparecidos
.

Han pasado más de 48 horas desde el robo de cinco vehículos del estacionamiento del restaurante Divará en el centro de San Pedro Cholula y hasta el momento solo han podido recuperar un automóvil y detener a uno de los hombres que se llevaron estos vehículos.

El auto fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, durante labores de vigilancia en inmediaciones de la carretera San Salvador El Verde-San Martín Texmelucan, donde detuvieron a Víctor Gabriel “N”., quien al notar la presencia de los uniformados aceleró la velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se impactará en el mobiliario urbano.

Posteriormente, se pudo comprobar que el vehículo Toyota Yaris que conducía, cumplía con todas las características de una de las unidades robadas horas antes, por lo cual, tanto el conductor como el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, hasta el momento es el único vehículo recuperado de los cinco que fueron robados en el estacionamiento del restaurante Divará, pues a más de 48 horas de este robo los cuatro vehículos restantes siguen desaparecidos.

Por su parte, los dueños de estas unidades informaron para este medio de comunicación, que tanto las autoridades municipales y estatales, solo les dijeron que deben esperar para ver si sus vehículos son recuperados, pues a pesar de que ya existe una orden de rastreo es la hora que no se sabe nada de los automóviles y los ladrones.

"Lo único que nos dicen es que debemos esperar para ver si encuentran los vehículos, según ya los están rastreando, pero hasta el momento no saben nada de donde podrían estar", dijo uno de los dueños.

De igual forma, las autoridades municipales de San Pedro Cholula indicaron que este tema ya se encuentra en manos de la FGE, por lo cual, será la propia Fiscalía quién tenga que dar seguimiento para encontrar a los 4 vehículos y los responsables de su robo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: