• Municipios

Por segunda ocasión el edil de Huauchinango da positivo a covid

  • Óscar Aranda
El edil aseguró que permanecerá en aislamiento y trabajando desde su hogar
.

El presidente municipal de HuauchinangoRogelio López Angulo informó, a través de sus redes sociales, que se encuentra contagiado de covid-19, siendo esta la segunda ocasión en la que el edil da positivo para coronavirus.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, López Angulo aseguró que permanecerá en aislamiento y trabajando desde su hogar, acatando las recomendaciones de sus médicos para cuidarse y cuidar a quienes lo rodean.

"Les informo, el día de hoy me realice la prueba de covid-19 y he salido positivo, aunque los síntomas son leves, estaré siguiendo las indicaciones de los médicos para cuidar de mí y de quiénes me rodean. Permaneceré en aislamiento y trabajaré desde casa", indicó a través de sus redes sociales.

Trascendió que además del alcalde, varios integrantes del personal del ayuntamiento de Huauchinango se contagiaron, razón por la cual elementos de Protección Civil municipal, realizan el saneamiento de manera periódica de las instalaciones del palacio municipal y demás áreas para prevenir el incremento de contagios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: