• Municipios

Causa temor incendio de fábrica de madera en Sanctorum

  • Ray Cardoso
Bomberos trabajaron por siete horas para sofocar las llamas, hasta ahora no se han dado a conocer las razones por las que se originó el fuego
.

Durante la noche de ayer lunes 10 de enero, se registró un incendio en una fábrica de madera en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, el fuego fue sofocado tras 7 horas de trabajo de los cuerpos de bomberos de diferentes municipios cercanos.

Todo ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando vecinos de dicha zona escucharon un fuerte estruendo proveniente de una fábrica dedicada a la madera, posteriormente comenzó un incendio que momentos más tarde se salió de control.

Por tal motivo, se pidió auxilio a través del 911 para que atendieran dicha emergencia, por lo cual, en un inicio llegaron bomberos del municipio de Cuautlancingo, sin embargo, la magnitud del fuego cada vez era mayor.

En ese sentido, se solicitó el apoyo de los cuerpos de Bomberos de otros municipios como Coronango, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y del propio estado de Puebla. Los cuales, tras varias horas de trabajo durante la madrugada de éste martes lograron sofocar el incendio.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas tras dicho evento, así como posibles daños en las viviendas aledañas a la fábrica de madera.

Hasta el momento, las autoridades municipales y estales no han dado mayor información sobre qué fue lo que ocasionó el incendio, se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles al respecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: