• Municipios

Aparece joven reportada como desaparecida en Miahuatlán

  • Andrea Castillo
Un hombre desconocido entró a una construcción en obra negra para abonar a la adolescente, quien al ser rescatada presentaba crisis nerviosa
.

Una menor de 13 años de edad fue abandonada en una construcción en obra negra de Santiago Miahuatlán, luego de que días antes sus familiares la habían reportado como desaparecida, la adolescente se encontraba desorientada y con una crisis nerviosa.

Durante la noche del sábado, varias corporaciones de seguridad y emergencias de Santiago Miahuatlán, se sumaron a una intensa búsqueda, sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que este domingo nuevamente retomaron las acciones, siendo durante la tarde de ese mismo que ubicaron a la víctima a través de una llamada telefónica, en donde les indicaron que la menor se encontraba en una construcción en obra negra.

Los elementos policíacos se trasladaron hasta la calle Tabasco, entre Sonora y Baja California, en la inspectoría de San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, en donde encontraron a la joven.

Desde el pasado viernes, a través de redes sociales, la familia de la menor solicitó el apoyo para dar con el paradero de su hija, pues había salido desde temprano, pero no había regresado a su casa.

Asimismo, se solicitó ayuda de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes en coordinación con la Policía Municipal implementaron un dispositivo de búsqueda.

De acuerdo con información que brindaron los vecinos, el hombre que dejó a la menor iba vestido con una playera de color rojo, quien ingresó a la construcción y más tarde salió solo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: