• Municipios

Administración de Paola Angón destaca por robo de autopartes

  • Ray Cardoso
De acuerdo con datos de la FGE este delito aumentó 483 por ciento respecto a las cifras del último trimestre del 2020
.

En los primeros 75 días de la administración de la panista Paola Angón Silva se disparó el robo de autopartes y automóviles en San Pedro Cholula, al pasar de 6 casos entre octubre y diciembre del 2020 a 35 durante el mismo periodo del 2021 de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Cabe mencionar que estos robos corresponden a casos en los que sí denunciaron, esto representó un incremento del 483 por ciento respecto a las cifras del 2020.

Cabe mencionar que es la cabecera municipal donde se registra el mayor número de robos en el municipio, pues por poner algunos ejemplos durante las primeras semanas del pasado mes de noviembre un ciudadano reportó que su camioneta estacionada sobre la calle 6 poniente y 3 norte, les fueron quitadas sus llantas traseras, a pesar de ubicarse a una calle del zócalo de San Pedro Cholula.

Asimismo, a inicios del mes de diciembre se reportó otra camioneta a la que le robaron las llantas sobre la calle 12 poniente entre 5 y 7 norte, asimismo, otro de los afectados denunció que su vehículo fue desvalijado, el cual se encontraba estacionado sobre la calle 2 norte entre 8 y 10 oriente de esta jurisdicción.

Esto, aún sin contar el robo de cinco vehículos dentro de un estacionamiento en el primer cuadro del municipio, y a pesar de ya haber pasado 48 horas de este atraco hasta el momento solo se ha recuperado un vehículo y los culpables siguen sin ser arrestados.

No cabe duda que el actual gobierno panista, sigue sin encontrar una fórmula para poder regresar la seguridad pública en esta demarcación, pues, a pesar de que Paola Angón se comprometió en regresar la tranquilidad a los ciudadanos de San Pedro Cholula, las cifras oficiales indican lo contrario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: