• Espectáculos

TvNotas publica que Luis Miguel está en la quiebra

  • Redacción
La revista de espectáculos publicó que el brazo del artista se gangrenó y estuvo en riesgo de perderlo, por lo que tuvo que ser intervenido
.

La revista TvNotas publicó que el cantante Luis Miguel está en la quiebra, además de que estuvo a punto de perder un brazo, esto según una “persona cercana” al artista.

La publicación señala que “El Sol” ya gastó los 300 millones que ganó por su bioserie y agregó que tras una caída que sufrió, estuvo en riesgo de perder un brazo.

“Nada bien, pues a raíz de la pandemia todo se complicó en su vida: dejó de hacer giras y dar conciertos, se encerró en varios hoteles por el temor a contagiarse de COVID-19; y estando en uno de Los Ángeles, a finales de junio pasado, sufrió un fuerte accidente”, son las palabras del entrevistado, según TvNotas.

“Le hicieron una pequeña intervención y debía someterse a un proceso de rehabilitación, pero fue muy irresponsable y no lo hizo, solo se tomaba analgésicos para el dolor, pero seguía como si nada, con su vida de excesos, alcohol y mujeres; incluso viajó a México para resguardarse, hasta que las cosas se salieron de control”, comenta la persona consultada.

La revista de espectáculos publicó que el brazo del artista se gangrenó y estuvo en riesgo de perderlo, por lo que tuvo que ser intervenido.

El medio informó que por el momento Luis Miguel está viviendo en una casa que le prestó uno de sus amigos en Los Ángeles, señalando que el 2022 empezó mejor de salud, pero mal en lo económico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: