• Deportes

Liga MX: Pumas domina la tabla general al cierre de la Jornada 1

  • Edwin García
Los felinos se afianzaron a la primera posición luego de pasarle por encima a Toluca por marcador de 5-0
.

Luego de firmar una apabullante goleada de cinco anotaciones por cero ante Toluca en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas UNAM se colocaron en el primer lugar de la tabla general al cierre de la jornada 1 en lo que va del torneo Clausura 2022, gracias a su diferencia de goles (+5) que los tiene por encima del resto.

Aunque el torneo es muy joven aún, este martes amanecieron ya cinco equipos en la cima de la clasificación con un total de tres unidades cada uno: Pumas, Guadalajara, Cruz Azul, Pachuca y FC Juárez, quienes van del 1er al 5to sitio, respectivamente, gracias a que todos vencieron en sus partidos inaugurales.

Por su parte, la tabla de los primeros 10 sitios la cierran América (6°) y Puebla (7°), quienes igualaron en la jornada 1 por un gol; a ellos le siguen Rayados (8°) y Querétaro (9°), también con un empate a cero anotaciones el pasado sábado, mientras que la tabla la cierra el equipo de Atlas –actual campeón del futbol mexicano– con cero puntos y cero goles en contra, pero que no ha visto actividad debido a que no jugará sino hasta la siguiente jornada.

Será este miércoles cuando Santos y Tigres definan su posición en la tabla general una vez que se midan en este torneo de Clausura 2022, donde los regiomontanos visitarán el Estadio TSM Corona en búsqueda de su primera victoria del año.

A partir de la posición 10, la tabla general la completan los siguientes equipos: León (11°), Santos (12°), Tigres (13°), Necaxa (14°), Atlético San Luis (15°), Tijuana (16°), Mazatlán (17°) y Toluca (18°). Adicionalmente, Atlas y León no se estrenarán sino hasta el próximo miércoles 19 de enero. 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: