• Deportes

Joven de 16 años muere degollado durante partido de hockey

  • Edwin García
El menor tuvo un choque con otro compañero, quien lo impactó con la cuchilla de su calzado a la hora del encontronazo
.

Los Estados Unidos vivieron una verdadera tragedia que se presentó durante un partido de hockey sobre hielo colegial, donde un joven de 16 años perdió la vida después de que se hiriera el cuello con la cuchilla de uno de los patines de otro jugador.

Este lamentable incidente se presentó durante el juego entre los colegios St Luke y Brunswick School, donde Teddy Balkind de apenas 16 años de edad fue víctima del trágico accidente.

Algunos reportes indican que Balkind fue el que chocó con otro jugador, quien no tuvo intención de cortar con su patín el cuello del adolescente. Otras versiones señalan que tras chocar con un rival, otro elemento venía tras de ellos, por lo que no alcanzó a esquivarlos y terminó por cortar el cuello de Balkind.

La atención de primeros auxilios no tardó en llegar sobre la pista de hielo y fue trasladado a un hospital cercano; sin embargo, el cuerpo de expertos en la salud no pudo hacer nada para salvarlo debido a la gravedad de la herida.

La intervención policiaca determinó que su todo se trató de un accidente, por lo que no que ejercerán ninguna acción contra el joven que provocó el corte.

Al darse a conocer la noticia, equipos de la NHL rindieron homenajes a Teddy Balkind previo a sus encuentros del lunes.

Foto: Twitter 

Tags: 

Comentarios de Facebook: