• Municipios

No han encontrado anomalías en la entrega-recepción de Cholula

  • Ray Cardoso
Hasta el momento siguen en revisión los documentos entregados por la ex alcaldesa de San Andrés Cholula
.

Aunque aseguró que aún no hay fecha para emitir un dictamen del proceso de entrega-recepción, el presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino indicó que hasta el momento no han encontrado anomalías por parte de la anterior administración de la morenista Karina Pérez Popoca.

En entrevista, el edil sanandreseño informó que hasta el momento siguen en revisión los documentos entregados por la ex alcaldesa, ante las observaciones hechas durante el proceso de entrega-recepción, señalando que hasta el momento no se han encontrado anomalías.

"Sigue en revisión toda la documentación entregada por la ex presidenta municipal y no se han encontrado hasta el momento ninguna irregularidad durante el proceso de entrega-recepción", dijo.

Por otra parte, Tlatehui Percino aseguró que ha comparación de sus homólogos de San Pedro Cholula y Puebla capital, no se buscará endeudar al municipio solicitado algún préstamo crediticio, asegurando que se buscará resolver cada tema de su demarcación con los más de 800 millones de pesos de egresos del 2022.

"Nosotros seguiremos con nuestro tema de no endeudar al municipio, en días pasados el Cabildo municipal aprobó la ley de egresos que rebasan los 800 millones de pesos, con los cuales, se buscará solventar todos los gastos durante el 2022”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: