• Municipios

Detienen a hombres por abandono de restos en Atlixco

  • Angelina Bueno
La Fiscalía General del Estado se encuentra analizando la procedencia de los restos para determinar si corresponden a un ser humano o no
.

Este lunes, habitantes de la colonia El Carmen en Atlixco, vivieron momentos de tensión por una fuerte movilización en la zona por parte de elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE)a causa de la detención de un grupo de hombres relacionados con el hallazgo de aparentes restos humanos en un predio cercano al C4.

Vecinos del área señalaron que después del descubrimiento y levantamiento de las bolsas en el predio, elementos de la dependencia estatal realizaron cateos en casas de esa zona.

Fue el pasado domingo cuando el dueño de un predio baldío en la colonia El Carmen de esta ciudad, descubrió bolsas negras con presuntos restos humanos, por lo que de manera inmediata dio aviso a la autoridad municipal.

Al lugar llegaron elementos de la corporación local y agentes de la FGE, donde esta última dependencia quedó a cargo de la investigación y la policía local solo acordonó el área.

El dueño del lote señaló que fue la persona que contrató para limpiar el terreno el que hizo el descubrimiento, al llegar los elementos encontraron la bolsa amarrada con cinta nylon, la cual desprendía un olor desagradable.

Seguridad Pública informó que no se puede confirmar hasta el momento que se trata de restos humanos, pues eso le corresponde a la FGE.

Tags: 

Comentarios de Facebook: