• Al Momento

Conmemora Tlatehui 50 aniversario de telesecundaria “Víctor Hugo”

  • Redacción e-consulta
En la ceremonia se premió a ganadores del concurso para crear el lema y escudo de la escuela
.

La educación es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo de Los niños, fue el mensaje del presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, en el marco de la Ceremonia del 50 Aniversario de la Telesecundaria Víctor Hugo.

En este contexto, convocó a las y los alumnos del tercer grado de la generación 2019-2022, a continuar trabajando día a día para que en un futuro sean parte de la historia de la telesecundaria y sean recordados por su esfuerzo.

"El día de hoy al cumplir 50 años esta institución, tendremos que recordar a todos los personajes que tuvieron esa oportunidad de participar, pero sobre todo de aportar a la formación en la Telesecundaria Víctor Hugo", puntualizó.

El presidente municipal ratificó su compromiso con la telesecundaria, así como con todas las instituciones educativas de San Andrés Cholula, para que juntos, sociedad y gobierno, continúen haciendo futuro para lograr un cambio de rumbo.

Efraín Amador Padilla, director general, indicó que la labor docente es imposible sin la presencia de las y los estudiantes, quienes hoy son testigos de un hecho trascendental en la vida de la institución.

Durante la ceremonia conmemorativa de aniversario se llevó a cabo la premiación a las y los alumnos ganadores que participaron en el concurso para crear el lema y escudo de la escuela; así como la entrega de reconocimientos a profesores fundadores de la telesecundaria.

Al acto asistieron Guadalupe Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); la regidora Mercedes Morales, Ramiro Aguilar, director de Telesecundarias del Estado; Arnulfo López, jefe de Sector 01 de Telesecundarias Federales; César Flores, supervisor escolar de la Zona 01 de Telesecundarias; René Alcántara, fundador de la escuela; María de Lourdes Ramírez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia; docentes y estudiantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: