• Seguridad

Asesinan a motociclista en carretera de Huejotzingo

  • Arturo Gutiérrez
Esposa de la víctima atestiguó los hechos y pidió auxilio
.

Frente a su esposa, un joven motociclista fue asesinado con un impacto de bala, en una carretera del municipio de Huejotzingo, lugar hasta el cual arribaron policías municipales para constatar los hechos.

La agresión ocurrió la noche del sábado en la carretera estatal Huejotzingo-San Juan Pancoac, cerca de esta última localidad.

Policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) fueron alertados sobre un hombre herido de bala en la citada vialidad, por lo que oficiales y socorristas se desplazaron a la ubicación.

En el punto los cuerpos de atención prehospitalaria revisaron al herido, un motociclista de 26 años de edad que se encontraba acompañado de su esposa.

Luego de las revisiones los especialistas de la medicina confirmaron la muerte del herido por proyectil de arma de fuego en la zona del tórax.

La escena del crimen fue resguardada por los oficiales del municipio y dieron parte a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Agentes ministeriales y peritos acudieron a la zona donde encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue.

En cuanto a los hechos, la esposa del hoy occiso aseguró que el responsable fue un sujeto de playera azul el cual, después del crimen se retiró caminando.

El caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla que busca al homicida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: