• Ciudad

Estafa gobierno de Puebla a empresario de pista de hielo

  • Gilberto Arribalzaga
El dueño de la Pista de Hielo colocada en la Estrella de Puebla acusa que no recibió el dinero que le prometió el organismo
.

Oswaldo Santiesteban, dueño de la pista de hielo que fue colocada en la Estrella de Puebla, acusó que fue estafado por el gobierno estatal, a través el órgano descentralizado Convenciones y Parques, que se niega a pagarle el porcentaje del boletaje que le corresponde.

El empresario, en entrevista con e-consulta, aseguró que el encargado del programa “Que Reviva Puebla”, el licenciado Mario Casas, le prometió que recibiría parte del dinero de la venta de boletos por entrar a la atracción colocada con sus propios recursos. Sin embargo, hasta el momento no le han dado un solo peso.

“Hay una persona que se llama Pedro Garduño, que es el encargado de la Expo 15 años, y que dejó a cargo el licenciado Mario Casas para que me entregara cuentas y no lo ha hecho”.

“Yo vengo del Estado de México esperando cobrar parte de mi dinero, y me salen con que no me darán ni un peso”.

Santiesteban contó que las personas anteriormente mencionadas estaban encargadas de cobrar las entradas y pasar la comisión, pero hasta el momento no han podido justificar la falta del dinero prometido. Incluso los hizo responsables por cualquier cosa que pueda pasarle a él o a su equipo de trabajo.

“Hago responsables al licenciado Mario Casas y a Pedro Garduño, y al que esté de jefe del señor Casas que creo que es el Centro de Convenciones de lo que me pueda llegar a pasar a mí o a mi equipo”.

“Ahorita me están amenazando como si yo fuera el culpable cuando yo vengo llegando del Estado de México a pedir cuentas”.

Incluso comentó que sus empleados le dieron a conocer ciertas anomalías con el boletaje de parte del personal de Parques y Convenciones como duplicación de entradas y desaparición de tickets para no rendirle cuentas. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: