• Virales

Aerolíneas rechazan viaje a jóvenes que organizaron fiesta en avión

  • Andrea Domínguez
Un grupo de jóvenes canadienses se encuentran varados en México por organizar fiesta en avión y contagiarse de covid-19
.

Los jóvenes canadienses que organizaron una fiesta en un vuelo que realizaban de Montreal, Canadá a Cancún, Quintana Roo resultaron infectados de covid-19, por lo que ahora se encuentran varados en México, ya que diferentes aerolíneas se han negado a llevarlos de regreso a su país.

El vuelo que terminó en una fiesta aérea ocurrió el pasado 30 de diciembre y en él participaron varios jóvenes, algunos de ellos influencers canadienses y otros estudiantes universitarios, entre los que se destacó una joven que era piloto, por lo que, tras su regreso, podría enfrentar su expulsión.

Vanessa Sicotte es la joven que se encontraba terminando sus estudios como piloto de avión en Canadá y que compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se veía cómo un grupo de jóvenes se encontraban tomando, fumando y bailando dentro de una fiesta dentro de un avión.

Los compañeros universitarios de la joven rápidamente reportaron el comportamiento de la joven, pues además se encontraba fumando ilegalmente un cigarro electrónico.

James Willian Awad fue el organizador de la fiesta, donde también participaron otros influencers del país norteamericano. El suceso se volvió viral debido a que al llegar a Cancún el grupo de personas que participaron en la fiesta resultaron positivos a covid-19.

Ante ello, diferentes aerolíneas canadienses como Sunwing Airlines, Air Transat y Air Canada se han negado a trasladar a los jóvenes de regreso a su casa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: