• Seguridad

Asaltan otra gasolinera en Puebla, ahora en San Miguel Canoa

  • Arturo Gutiérrez
Cuatro sujetos se llevaron la cuenta del día y no hubo personas heridas
.

Dos días después de que un despachador de la tercera edad fue asesinado en una gasolinera Mobil, en la colonia Amor, ahora fue asaltada una estación de Flamagas en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Los responsables de este caso, cuatro hombres en moto, sí lograron llevarse la cuenta del día, sin que hubiera personas heridas.

El atraco ocurrió este 7 de enero por la tarde sobre la carretera a San Miguel Canoa. Luego de la llamada de auxilio que algunas personas realizaron al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla VP-26 se desplazaron al sitio.

En el lugar, la víctima señaló que cuatro hombres, dos en una motocicleta azul y otros dos en una motocicleta negra, llegaron, lo amagaron con un arma de fuego  y lo despojaron del dinero correspondiente a la cuenta del día.

Con el botín en su poder, los ladrones huyeron sin que las autoridades policiacas lograran ubicarlos por lo que solo dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que interpongan la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: