• Nación

Nieto de AMLO cumplió dos años y su papá compartió estas fotos

  • Redacción
Por medio de Twitter, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, compartió un mensaje dedicado al menor que celebró su segundo aniversario.
.

Salomón Andrés López Adams, nieto del presidente Andrés Manuel López Obrador, cumplió dos años de vida y sus padres compartieron imágenes de la celebración del pequeño.

Por medio de Twitter, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, compartió un mensaje dedicado al menor que celebró su segundo aniversario.

“Hoy es día de reyes… ¡Es día de mi Rey Salomón! ¡El cumple es tuyo, pero el regalo es nuestro, mi bebé hermoso! 2 años de muchísimo amor. Te amamos demasiado. Que DIOS te llene siempre de bendiciones y te libre de todo mal”, expresó Carolyn Adams, madre del menor, en Instagram.

En las fotos se ve a Salomón vestido de dinosaurio. El menor tuvo un pastel de 5 pisos que fue decorado con imágenes de animales prehistóricos. En la cima del pastel un pequeño braquiosaurio con una vela con el número dos.

“Mi hijito Salomón Andrés Manuel cumple 2. El cuarto rey mago nacido en plena cuarta transformación. Transformando nuestra vida con amor incondicional”, expresó el padre del menor.

La vida de Salomón se mantenido alejada de los reflectores, pero sus padres suelen compartir imágenes de él. Su mamá tiene su cuenta de Instagram en privado.

El “debut” de Salomón en las redes fue el 30 de marzo de 2020 en una foto que Carolyn compartió para felicitar a su esposo por su cumpleaños. El hijo de López Obrador aparece en la imagen sosteniendo a su bebé, que tenía poco más de dos meses de nacido.

A finales de 2020, el rostro de Salomón Andrés aparecía en el segundo plano de las fotos de los López Adams, incluso en las fotos navideñas de la familia.

El día de reyes de 2021, para celebrar su primer cumpleaños, Carolyn compartió un close up de su hijo y su esposo.

Foto Twitter @_30JR40_

Tags: 

Comentarios de Facebook: