• Municipios

Se quedan sin aguinaldos en Inspectoría de San Vicente Ferrer

  • Andrea Castillo
Tras un asalto a la inspectora, por lo menos seis trabajadores no han recibido los pagos correspondientes a la segunda quincena de diciembre y al aguinaldo
.

Trabajadores de la inspectoría de San Vicente Ferrer, de Tehuacán, continúan sin recibir su aguinaldo y pago de la segunda quincena de diciembre debido al robo que sufrió la inspectora Luisa Fernanda Jiménez Domínguez, hace unos días, en el que ladrones se llevaron 105 mil pesos.

Pedro Tepole Hernández, presidente de Tehuacán, comentó que, desde hace días, los trabajadores de esa inspectoría no reciben su salario y tampoco su aguinaldo, debido a la situación ocurrida hace unos días con la inspectora.

Aseveró que el día en que asaltaron a la funcionaria, fue el día que se le entregó el cheque para que ella pudiera pagar a sus trabajadores, el cual fue cambiado por dinero en efectivo en una institución bancaria, sin embargo, a tan solo unas cuadras de las oficinas de la inspectoría, unos maleantes la despojaron de todo el recurso.

El alcalde comentó que la inspectora deberá realizar su formal denuncia ante las autoridades correspondientes para así poder respaldar el faltante del dinero y será entre enero y febrero cuando se cumpla con ese dinero, nuevamente erogado por el ayuntamiento de Tehuacán.

Por último, manifestó que ese dinero era con lo que se pagarían los aguinaldos sueldos de por lo menos seis trabajadores de la inspectoría y la inspectora.

Tags: 

Comentarios de Facebook: