• Municipios

Comerciantes de Tehuacán rechazan obra sin planeación

  • Andrea Castillo
El libramiento se mantuvo bloqueado por algunas horas, pero comerciantes amagan con seguir manifestándose
.

Un grupo de por lo menos 100 comerciantes de Tehuacán se manifestaron la mañana de este viernes por la construcción de una ciclovía sobre el libramiento, la cual va del Seminario al Tecnológico de Tehuacán, pues acusaron que el proyecto afectará en sus ventas.

Julio Mont, uno de los comerciantes inconformes, manifestó que ese proyecto no cuenta con una la planeación debida, ya que en repetidas ocasiones han solicitado por lo menos un croquis para darse idea de la obra, sin embargo, no se los proporcionan, asimismo dijo que ellos como comerciantes en esa zona merecen conocer por lo menos el croquis.

Asimismo, mencionó que con la construcción de dicha ciclovía, sus entradas quedarán bloqueadas, ya que durante gran parte del día entran y salen, además unidades de descarga de mercancía se estacionan para surtir productos, por esa situación no es viable ese proyecto.

Resaltó que la obra está siendo realizada por el gobierno del estado y aunque ya han tenido acercamiento con las autoridades, hasta el momento no le han dado solución a la problemática.

El bloqueo tuvo una duración de unas horas, sin embargo, los comerciantes amagan con tomar medidas extremas si no los toman en cuenta y continúan con el proyecto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: